RE: [escepticos] Traduciendo el diccionario escéptico y el articulito de marras

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> Hola Javi.
>     ¿Cual es la traducción literal a la que te refieres? ¿Es la de
> "Retroalimentación Biológica"?
Si, bueno bioretroalimentación, pero para el caso es lo mismo.

>     Si es así ¿Por qué la consideras poco adecuada?

No se si es adecuada o no por que no tengo ni idea de que va esa
medicina alternativa (deduzco que lo es por el contexto, pues no hay
referencia a ella en el diccionario escéptico).
Sencillamente, me parece que tiene demasiadas letras juntas para ser
una medicina alternativa (;-) y como no me suena pregunté si alguien
sabe si ha sido traducida de otra forma por algún iniciado en tales
artes sanatorias, aunque recurriendo al "libro gordo de petete", o
sea el diccionario Collins, parece ser que en castellano es la misma
palabra.

De momento la dejo tal cual.

>    A mí también se me saltaban las lágrimas con el artículo de
>Carballal, pero de la risa.

Es normal hombre, hay cosas que emocionan, snif (;-))))))))

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es