Re: [escepticos] Decorando carpetas.

Eloy Anguiano escribió:

> En la lectura de mi tesis se colo una diapositiva de Calvin intentando
> entrar en orbita. No se como se me escapo :-)

Pues yo, en mi oposición metí un "sonrisitas" (ya sabeis...   :-)
Pero es que el asunto versaba sobre la comunicación.

Pero no recuerdo decorar carpetas. Eso si, una vez encontré un traje de
baño (o bañador) con un llamativo estampado de fractales. Para mi
desgracia (hubiera sido rompedor yo enbutido en ese lienzo) no había de
mi talla.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/