Re: [escepticos] **La Madre de todas las Comidas

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader]
> Se avecinan las calendas de julio y, con ellas, el fasto escéptico.
>
> Sería bueno que nuestras santas madres nos hicieran unos babys con el
> nombre bordado, para que sepamos quién es quién, en tamaña barahunda. No
> fuera a ser que yo pidiese un agua tónica y  resultara que se la había
> pedido a XMC, con las consecuencias que son de imaginar.

Ni los little green men ni XMC podrán asistir al "fasto". De todas maneras
no te desanimes, encontrareis algún otro motivo de pelea ;-)

> Se tomarán fotografías de los escépticos en posturas comprometidas que,
> luego del adecuado chantaje,  se enviarán a la redacción de Más Pallá.
>
> Yo quería que me acompañase mi portera, pero ha declinado la invitación
> porque el sábado es el día que ella dedica a fregar toda la escalera.

¡Vaya! Yo que quería hacerle un par de preguntas técnicas...Si le va mejor
el Taifol o el Ten p´al suelo y tal....:-((((

> Otra vez será.

Eso

>      Saludos.

Teresa