[escepticos] **La Madre de todas las Comidas

[Mercader]
Se avecinan las calendas de julio y, con ellas, el fasto escéptico.

Sería bueno que nuestras santas madres nos hicieran unos babys con el
nombre bordado, para que sepamos quién es quién, en tamaña barahunda. No
fuera a ser que yo pidiese un agua tónica y  resultara que se la había
pedido a XMC, con las consecuencias que son de imaginar.

Se tomarán fotografías de los escépticos en posturas comprometidas que,
luego del adecuado chantaje,  se enviarán a la redacción de Más Pallá.

Yo quería que me acompañase mi portera, pero ha declinado la invitación
porque el sábado es el día que ella dedica a fregar toda la escalera.
Otra vez será.

     Saludos.