***Re: [escepticos] tunguska

At 06:03 1/07/98 +0200, you wrote:

>Sin lugar a dudas, el planetario de Madrid es mucho mas recomendable, ya
>que esta en manos de D. Telmo Fernandez, persona mucho mas seria que D.
>Javier Armentia, y entre otras muchas, tiene la virtud de haber jugado
>al rugby en mi propio club y haber sido compañero mio de entrenamientos
>y partidos.

Ostras, tú. Pues por lo que estoy viendo, resulta que en Coruña vamos a
tener el único planetario sensato de toda la Iberia insular y peninsular.
Aunque, si bien se mira, D. Ramón Núñez ha brindado su amistad no sólo al
dire del de Pamplona, sino también al que esto firma, por lo cual no ha de
ser tampoco persona muy recomendable... En fin, ¡en qué manos está el
Universo! ;-DDDDDDDD

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****