[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Nace "El Escéptico"

Y no soy el unico....
Con respecto a los arboles, me han traido un par de varas hace unos
anios de Galicia ( mi padre es de Santiago y mi madre de la Corunia....)
y hoy ya tienen casi tres metros de altura en mi jardin.... como podras
apreciar, los Ameneiro ( ramas vegetas y humana... ) estamos colonizando
el planeta.

Gracias por la informacion.