[escepticos] Nos necesitan?

J. Manual Duran wrote en: http://www.ctv.es/USERS/lacip/duran.htm

No hay duda. Somos la escoria de la sociedad. Somos responsables de tanta basura. Invito a todos los investigadores a congregarse en mi lujosa mansión (cosa de 300 habitaciones y 45 cuartos de baño) para que juntos podamos optar por el suicidio colectivo. Yo seré el líder, claro... Pero tal vez los quijotes de ARP nos echen de menos. Tal vez incluso dejen escapar algunas lagrimas motivadas por sus recuerdos. Quizá si no queda nadie que se dedique a esto ya no serán invitados a espacio radiofónicos o televisivos. Tal vez de esta forma LAR no vea mas la luz. Quizá la ARP deba desaparecer pues sin los investigadores se les acabó el currelo.

¿Seguiremos pues siendo sus granos en el culo?. La verdad es que lo quieran o no, de algún modo ¡nos necesitan!.

Siento decirte que deliras!

Mig

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1