RE: [escepticos] Nos necesitan?

-----Mensaje original-----
De: MIGUEL VELILLA <mvelilla en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 3 de julio de 1998 17:11 p.m.
Asunto: [escepticos] Nos necesitan?

>J. Manual Duran wrote en: http://www.ctv.es/USERS/lacip/duran.htm
>
>No hay duda. Somos la escoria de la sociedad. Somos responsables de tanta
basura. Invito a todos los investigadores a congregarse en mi lujosa mansión
(cosa de 300 habitaciones y 45 cuartos de baño) para que juntos podamos
optar por el suicidio colectivo. Yo seré el líder, claro... Pero tal vez los
quijotes de ARP nos echen de menos. Tal vez incluso dejen escapar algunas
lagrimas motivadas por sus recuerdos. Quizá si no queda nadie que se dedique
a esto ya no serán invitados a espacio radiofónicos o televisivos. Tal vez
de esta forma LAR no vea mas la luz. Quizá la ARP deba desaparecer pues sin
los investigadores se les acabó el currelo.

>¿Seguiremos pues siendo sus granos en el culo?. La verdad es que lo quieran
o no, de algún modo ¡nos necesitan!.

>Siento decirte que deliras!
>
>Mig

Vaya, vaya...

me parece que andas algo perdido.
Aquel articulo se publico hace ya muuuuuuuuuucho tiempo y se comento en la
corrala y hable de el y en el canal del IRC tambien.
Algunos lo entendieron, otros no. Algunos se lo tomaron a cachondeo, otros
no. Y vaya, no te has dado cuenta de    que bastante tiempo despues segui
contactando con gente de la lista para crear un tributo al movimiento
esceptico en un boletin...
Mi escrito esta ahi, posiblemente desfasado y si te has dado cuenta ahora de
que estaba en la red... deberias visitar mas vecs lapagina del Lacip (que
merece la pena).
En fin...

Por cierto... hay parte de mentira en todo ese parrafo que has mostrado. No
tengo esa mansion, ni tantas habitaciones, ni cuartos de baño ni soy lider
de nada.Tengo una preciosa mujer (con una mala leche...), un niño de 9 años
que esta creciendo demasiado rapido (y ya cuestiona mis decisiones...) y una
niña de casi dos añitos (que tiene mas mala leche que la madre aunque es
igual de hermosa). Pero bueno, quizá el planteamiento de aquel caduco y
obsoleto articulo sea mas complicado de lo que parece, siempre me gusto que
el lector jugara con su inteligencia y no se quedara comodamente CON LO QUE
PARECE QUE DICE sino lo que se dice (o se quiere decir) realmente, aunque se
corra el riesgo de dejar, con un palmo de narices, a mas de un lector, en
fin, cosas de mi nefasto estilo narrativo.

Un abrazo a todos.

J. Manuel Durán