[escepticos] RE: [escepticos] Cuentos matemáticos

Pues, yo he estado siguiendo los problemas matemáticos con bastante
interes. Y me he quedado intrigado con el de los matemáticos. He llegado a
la conclusión tras el metodo menos elegante (ir mirando nº a nº), que los
números a y b han de sumar  11, 17, 23, 29, 31, 33, 35, 37 o 39, pero no es
afinar más. Si nadie mas responde, supongo que lo explicaras, verdad?

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria