Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Nace "El Escéptico"

At 12:03 PM 3/07/98 -0300, you wrote:
>Y no soy el unico....
>Con respecto a los arboles, me han traido un par de varas hace unos
>anios de Galicia ( mi padre es de Santiago y mi madre de la Corunia....)
>y hoy ya tienen casi tres metros de altura en mi jardin.... como podras
>apreciar, los Ameneiro ( ramas vegetas y humana... ) estamos colonizando
>el planeta.

¡Magnifico! Vivan esos Ameneiros, los humanos y los otros.
De Santiago acabo de llegar, de pegarme una estupenda cena en Cacheiras. Y
seguro que tu madre conoce el Castillo de San Anton en Coruña. Pues alli
trabajo yo :-)
Dales un saludo muy cordial a tus padres de este compatriota coruñes. Y si
algo necesitan de aqui, ya sabes: e-mail, y cosa hecha!

Saludos,

JM