RE: [escepticos] Debate: El movimiento Ecologista...

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Debate: El movimiento Ecologista...
> Fecha: lunes 6 de julio de 1998 2:37
>
> Por favor, seamos serios:
>
> [Citas in extenso de un artículo de Manuel Castells]

> [ ... ]

> ¡ Que me traigan inmediatamente un Sokal para que se burle, como se merece,
> de tanta palabrería hueca!

Me parece muy bien que se critique lo que sostiene Castells. Pero, agradeceria ademas
de un comentario de 26 palabras. El primer caso, es una descripcion tipologica en la
que no intuyo ninguna opinion de Castells (quiza este ciego o no conozca el tema).
Por lo que se respecta al segundo parrafo, coincido contigo en que tiene una dosis
mas que elevada de "palabreria" --como tu dices-- utopica. Que haya citado, y rogado
la lectura de este articulo, no significa que este deacuerdo con el. Y mi intencion de
fondo, suscitar el debate (por ejemplo como conectar a la ecologia en el seno de un
discurso mas libre de corrientes New Age, y planteamientos poco meditados, con un
discurso mas cientifico. ¿es posible?, es tambien lo que se planteaba).

Me gustaria ver comentarios, opiniones etc, un pelis mas perspicaces y analiticas...

PsD: Espero que nadie se sienta coivido en exponer temas que este demasiado lejos
de la ortodoxia. Aunque sea para el bien de la reflexion, consideremos este importante
tema.

PsD(2): Acabo de leer en EL PAIS, el intento de incluir la 'acupuntura' dentro de el
servicio de la Seguridad Social. Supongo que se comentara el tema... Por que...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org