Re: [escepticos] Debate: El movimiento Ecologista...

Fernando Peregrin wrote:

> ¡ Que me traigan inmediatamente un Sokal para que se burle, como se merece,
> de tanta palabrería hueca!

Si es que no se puede con ellos.
Por cierto. Manuel Alfonseca clausura el acto academico de la UAM el dia
9 a las 20h
en la cristalera (Miraflores de la Sierra, Madrid). Con una conferencia
muy esceptica.

Va a haber polemica, sobre todo con filosofos y psicologos.

Si alguien puede contactar con Felix que se lo diga. El que tenga mano
que intente
obtener invitaciones, merecera la pena. Por cierto, solo se puede ir con
invitacion.
Desgraciadamente solo tengo 1 y mi mujer quiere venir con lo que tendre
la
desagradable tarea de colarla ;-).

Se que es buena porque asisti al ensayo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |