[escepticos] El Sol aún da vueltas alrededor de la Tierra

   Hola Xan. En tu mail me dices:

> José Velásquez dixit:
>
> Por favor, pon tu ordenador en hora y dia correcto. Estoy cansado de tener
> que ordenar los mensajes por (leidos/no leidos) para poder encontrar los
> que tienen fechas incorrectas. (Empiezo contigo una campaña personal a
> favor de la fiabilidad del calendario ;-)).
> Tu mensaje, al que respondo ahora, tiene fecha de:
>         Tue, 4 Mar 1997 10:57:06 -0500 (PET)
> Como el viaje al pasado aun no existe, supongo que tienes mal configurado
> tu ordenador. Por favor, ponla fecha correcta, si no voy a perder algun
> mensaje tuyo, lo que seria una pena.
> [...]

   Disculpa pero no puedo configurar la hora ni la fecha de mis mensajes
porque no dependen de mi ordenador. No sé bien cómo es esto, pero mi
universidad nos da a los alumnos una dirección de correo personal (el
"pucp" de mi dirección es por "Pontificia Universidad Católica del Perú")
y creo que ella fija las horas y las fechas. Y parece que a veces se le
equivocan las fechas. Sólo puedo configurar cosas como mi nombre y el
orden de los mensajes que recibo.
   Yo tengo ordenados mis mensajes por llegada y no por fecha de envío.
Podrías hacer lo mismo.
   ¿Y quién dice que el viaje al pasado no existe?. Por lo menos aquí en
Perú nuestro sistema económico y laboral viaja hacia atrás en el tiempo.
Ya vamos por el siglo XIX.

   Saludos.