[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] 1º número de El Escéptico. Contenido.

Víctor Ruiz escribió:

>De todas formas, 88 páginas son muuuchas páginas y no sé si a la ARP le
>interesaría distribuir todo el contenido, por el tema de la suscripción.
>Quizás alguna selección de los artículos se podrían poner disponibles en el
>web.

Exactamente, esa es la idea: poner una parte de la revista en la web; pero
no toda. quien quiera leer EL ESCÉPTICO tendrá que hacerlo vía papel.

Los datos que Ernesto facilitó sobre extensión de la revista en formato
electrónico so sólo a título informativo de lo que ocupa en formato
PageMaker 6.5. Evidentemente, en formato PDF ocupa bastante menos, pero no
está entre nuestros proyectos distribuir la revista íntegramente por la red.
Somos así de antiguos y de realistas: ¿cómo íbamos a financiarla si pudieran
hacerse copias sin más?

Saludos,

Luis Alfonso Gámez
gamez en clientes.euskaltel.es