Re: [escepticos] Una de Sida y Mitomatosis.

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> ¡Joder, qué bestia soy! Esta es la típica palabra que, tanto oirla decir
> mal en mi pueblo, al final la digo yo también mal.

> Por cierto, Eloy, muy güeno ;-) lo de la MITOmatosis.

Gracias, me aprovechaba de tu error sabiendo de donde provenia. Siento
haberlo hecho pero es que me vino el cachondeo de repente y no me
parecio ofensivo (y parece que no lo ha sido).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |