Re: [escepticos] Una de Sida y Mitomatosis.

Viana_Jim=E9nez?= escribió:

> Julio Nereguela escribió:

¿Quién es ese? ;-) Mi apellido es Negueruela. (Zin akritú)

Bueno, lo primero es darte la bienvenida a la lista. Por cierto, ¿Eres
la chiruca de la página web de Ernesto?  Lo siguiente es darte las
gracias por la información. Con esto tengo material para ponerme a
buscar por algún lado.

Un saludete.

PD: Espero que no seas tan machacona como otra bota que andaba por aquí
;-)
PD2: Para que no haya malentendidos, me refiero a Katiuska con lo de
otra bota.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático