Re: [escepticos] RE: **Una de Sida y Mitomatosis.

Ernesto escribió:

> [Ernesto] Vosotros los CineTíficos no teneis ningunos escrúpulos soys
> capaces de esperimentar con los animales abiertos en canal y inllectarles
> todas las emfermedades para ver como sufren. Todos essos virus que dices
> los an inbentado los cinetificos hamericanos para cargarse el ganado del
> sus enemigos y se an copiado de los estreterrettres de Rosewelt.

De hecho, el mal de las vacas locas es un invento de los argentinos para
un doble fin: Vengarse de la Guerra de las Malvinas y aumentar la cuota
de mercado de la carne de la Pampa (Uyyyy como nos oiga algún
magufoooooo, ¡se forra, tú!) X-DD

> Ernesto J. C.
> Homo webensis (web escéptica):
> http://www.interec.com/hwebensis

PD: Por si hay algún conspiranoico por estas tierras, lo de arriba es
obra y me lo acabo de inventar, no sea queee...
PD2: SI alguno decide publicarlo en alguna revista (?) de investigación
(?) paranormal, que sepa que le exigiré el 15% de lo que cobre por un
posible artículo.

Un saludete.
--
Julio Negueruela