Re: [escepticos] Formulario de Migración de Gustavo Alva

Jaime Wilson escribió:

Bueno, yo no rellené el formulario cuando entré (¿seré un espalda
mojada?) pero me gustaría hacer un comentario:

Casi todos los escépticos opinan que el ocultamiento por parte del
gobierno de investigaciones paranormales es un disparate, pero yo no. Me
explico, no creo que oculten pruebas, ni siquiera que las tengan, sobre
todas esas majaderías pero sí opino que no dicen al gran público todo lo
que obtienen de esas investigaciones, por una sencilla razón: Harían el
ridículo. ¿Cómo les sentaría a los colisteros si se enteraran que su
gobierno se ha gastado x millones de dólares para comprobar que un tío
NO era capaz de manejar un tanque mediante la telequinesia, por ejemplo?
Así que lo mejor que pueden hacer es callarse esas posibles
investigaciones que hayan ello, aunque habrían hecho mejor en no
realizarlas. Como ejemplo, me acuerdo de la pasta que se gastó la CIA,
creo, en comprobar que, al quemar una foto de un misil ruso, éste no se
quemaba. Por cierto, ¿no les dieron el premio Geller por eso?

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático