[escepticos] Formulario de Migración de Gustavo Alva

La mas coridal bienvenida a los nuevos colisteros: Napoleon,
Chiruca, ix1163 en xpress.es (Nickname) y Gustavo Alva

Hago un forward del formulario de Gustavo (quien no tiene acceso
al WWW, solo e-mail), a quien probablemente conoceran quienes
frecuenten los foros magufos, como una luz solitaria de
racionalidad en ese mar de fantasias.  Una muy honrosa adicion a
nuestra corrala.

> [...]
>      las consideradas ortodoxas, realmente pueden curar un
>      padecimiento fisico?  (Me refiero a la acupuntura,
>      digitopuntura, homeopatía, etc.)
>
>         Si No
>
>      Comentario
> No, no hay nada probado, es más, pueden contribuir (ya sea pasiva o
> activamente) al empeoramiento del deterioro de la persona que se los
> aplique.
>
>      4-¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
>      adquiridos mediante la ciencia, que a los que obtenemos o nos
>      vienen dados por otros medios; como son las leyendas,

 Jamás!, considero que las leyendas,  tradiciones y las creencias
por lo general se encuentran "sazonadas" con mucha imaginación.
Mucho ruido y pocas nueces.