[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Marco A. Mendoza (iztpilc en hotmail.com) on Friday, July 10, 1998 at 13:13:32

email: iztpilc en hotmail.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Creo posible que exista vida en otro planeta, pero de ahi a que esten visitandonos, o que Jesucristo era un ET, hay un gran salto.

Definicion de OVNI: Que significa OVNI? Objeto Volador No Identificado. En Inlges UFO.  Normalmente la gente relaciona OVNIs con extraterrestres, pero es obvia la diferencia... bueno, obvia para algunos.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Podria poner "TAL VEZ". Lo cierto es que si conozco mucha gente que se ha curado de algunas enfermedades despues de que no le sirvio la medicina "cientifica". Debe haber alguna razon logica de esto. Lo que tengo claro ... hasta ahora por lo menos, lol, es que con acupuntura no vas a curar el SIDA o algo similar.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No igual valor, definitivamente. Las leyendas o creencias pueden dar pistas para encontrar las verdaderas causas que explican tal o cual fenomeno. Pero hasta ahi.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: sic.

Enviar: Enviar