[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Rafael Diaz Novillo (rdiaz7 en palmera.pntic.mec.es) on Thursday, July 9, 1998 at 20:18:26

email: rdiaz7 en palmera.pntic.mec.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: ¿Hay algún tornillo por ahí suelto de los miles de ets que supuestamente nos visitan?

Definicion de OVNI: Objetos Volantes No identificados, pero el común de los mortales los asemeja a neves espaciales tripuladas por hombrecillos verdes

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Muchas de esas tecnicas ya existian antes de los siglos XIX y XX y nunca xontribuyeron al crecimiento de la población. ¿Cuantos niños deben su vida a Fleming?

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No me he tirado yo 25 años estudiando para esto

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No ocultan ni el sello del GAL. ¡A Pedro Jota se le iba a escapar!

Enviar: Enviar