[escepticos] RE: Serie de Tv3

> Una doctora asegura que es capaz de
> diagnosticar enfermedades por medio del iris del paciente y de curarlas
> mediante la ingesta de orina

        A mi esto de la orina me hace muchisima gracia. Todos estos
magufos se pasan el dia adorando la sabiduria de la naturaleza, las
propiedades autocurativas de tu cuerpo, etc, y luego van y se creen
que el cuerpo se deshace de esas necesitadisimas medicinas que ha
producido el mismo, por el procedimiento de mearlas. (No se si en el
articulo del que hablabas tu los pacientes se bebian su propia orina
o el meado bendito de algun guru sanador y egocentrico)

	Eso si, como el pis es natural, tiene que ser bueno.

	Ah, otra cosa; os habeis fijado en que todos estos
bebedores de pis tienen una piel envejecida prematuramente?
Lo digo en serio. No se si esto sera el resultado de su dieta de
autocastigo, o si sera el efecto de alguna otra practica penitente.
De hecho, muchos vegetarianos que yo he conocido tambien estaban
apergaminados. Lo digo porque creo que esta observacion nos podria
ser util para disuadir jovencitas credulas.... ??

	Santi