[escepticos] RE: [escepticos] [ISO-8859-1] El ateísmo es fácil (varios)

> Si partimos condiderando la hip=F3tesis intuitiva de Isaac
> Asimov acerca del origen del universo ( 0=3D 1 - 1) o lo que
> es lo mismo, nada es igual a energia - antienerg=EDa
> (cosinderando la materia como una clase especial de energ=EDa)
> tendr=EDamos una interesante paradoja, estar=EDamos viviendo
> en la mitad de la no existencia.

	Ay Gustavo! Donde estabas tu cuando Mig me decia que
no hay tantas ideas diferentes sobre lo que es Dios y creer en
su existencia  :)

	Siguiendo con mi mania personal de denigrar todo aquello
con apariencia filosofica, me gustaria hacer un breve comentario
aparte del de Eloy.  En  0=1-1  , o mejor dicho,   0=1+(-1)  ,
por que creemos que el 1 y el -1 existen, pero no el 0 ?
Este tipo de razonamientos por analogia, mezclando churras con
merinas sin definir nada, es lo que yo particularmente le echo
en cara a "la" filosofia  - vale, aqui deberia decir "a algunas
filosofias", pero es que hoy tengo el dia provocador.

	Que conste que estoy medio de acuerdo contigo; son todos
estos argumentos los que hacen imposible decir nada en concreto
sobre Dios y creacion. De ahi mi negativa a admitir argumentos
en favor de la inexistencia de Dios (y viceversa).

	Un abrazo,

	Santi