[escepticos] RE: [escepticos] Geofísico predice el terremoto de las Azores

Victor R. Ruiz escribió

>El geofísico palmero Guillermo Rodríguez aseguró ayer a Efe que en...

Anda, que curioso. Mi abuelita materna que es de esa hermosa isla de la
Palma me regaló un libro de tal señor hace muchos años que yo adecuadamente
arrinconé en mi sección de libros que probablemente no leeré. En aquella
época todo palmero (habitante de la isla de La Palma) de a pie lo
considereba un valuarte intelectual de la isla. ¿Lo de geofísico es cierto?

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: