RE: [escepticos] La existencia deDios

Francisco Mercader Rubio escribió

>Admite conmigo que el dios abstracto es una invención moderna de
>quienes, de forma vergonzante, empiezan a sentirse ridículos
>confesándose adoradores de un viejo con un triángulo en la cabeza y han
>de buscar, para salvar la dignidad, un ente intermedio que satisfaga
>unos criterios más intelectualoides

Cuando lo único que buscan es lo mismo que tu portera...que algo los libre
de esa cosa que todos sabemos que no tiene remedio.

>Incluso a ellos, los creyentes, se
>les tiene que hacer muy cuesta arriba ese dios contradictorio del
>Antiguo Testamento, vengativo y carnicero que arrasa ciudades con su
>fuego purificador y maldice no sólo a quien le cae gordo sino, además, a
>los hijos de sus hijos.

Yo, sinceramente, cada vez encuentro más inteligentes los argumentos que
puedes leer en un panfleto de los Testigos de Jehová que en la divagaciones
filosófico-psicológico-cosmológicas que se pueden leer por ejemplo en el
True Journal. Por lo menos los primeros saben de lo que hablan y su Dios y
su táctica está requetebien definidos.

>Entonces son capaces de admitir el Big Bang y
>palmotear alborozados porque ya tienen una muestra de  Dios apretando el
>botón.

que no te enteras contreras, que lo que mola ahora es el punto Omega que
está al final de los tiempos y al que todos tendemos(me ha quedado mono,
escribiré un artículo en el fanzine de la Iglesia de mi pueblo)

Un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: