Re: [escepticos] La existencia deDios

Manuel Borraz Aymerich wrote:

> Desde que tengo uso de razón en esta lista (un extenuante mes y medio...),
> recuerdo haber asistido a la discusión de la existencia / inexistencia de
> Dios. Y por ahora el entusiasmo no remite.
> ¿No sería un buen criterio el considerar no resoluble un problema que
> sobreviva más de un mes en una lista de escépticos sin ningún progreso
> apreciable?

No lo hariua yo tan alegremente. Intentaria, al menos, hacer un analisis
de la autoridad de los que intervienen en la charla con el fin de
dilucidar cual de las dos posturas tiene mas visos de ser al menos
aceptable. El principio de autoridad sirve para estos casos
irreductibles.

> Que conste que por mí la discusión puede continuar. Gracias a dios, es un
> excelente engrase neuronal.

Salvo que ya empiezan a repetirse de forma insistente los argumentos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |