Re: [escepticos] Ensaladas marcianas

[ Angel ]
¡ Lastima que un dia de juerga petaramos el planeta !,
Por eso no puedo solicitar que me envien de Melmac nuestro ilustre recetario
sobre las multiples preparaciones del gato ( felix domesticus )

[ Marcelo ]
Eso presenta el problema (insignificante, en realidad) de explicar cómo se
produjo la evolución paralela del gato en la Tierra y en Melmac, pero supongo
que será fácil de explicar, ¿verdad? >;-)

[Arturo]
Si yo creia que todo el mundo lo sabía. Bueno, para aquellos ignorantes que no
la conocen, he aquí la extraña historia de los gatos universales. Todo empezó
en la tierra, concretamente en el siglo XX, cuando a un físico de nombre
impronunciable (Schondinger, o Chuachenaguer, o algo parecido) se le ocurrió
hacer un experimento cuantíco con un gato. El caso es que cuando terminó el
experimento, dicho gato había pasado por todos los universos posibles y en
todos los tiempos, colonizando todos los planetas habitables que hay, en los
inabitables, logícamente, palmaban (a lo que creo que le llamaban colapso de
función o algo así).

Pero ¿porque hay gatos en la tierra?

[ Angel ]
No hay ningun misterio. Hace muchos " ciclos " , una faccion rebelde de gatos
ingratos, disconformes con el glorioso destino gastronomico que les
ofreciamos,secuestraron uno de nuestros platillos volantes, y escaparon
a la tierra, donde no sabien apreciar tal " delicatessen ". (Con la excepcion
de algun exquisito " connaissier")

[Arturo]
Hay que señalar que el gato del Schondinguer Chauchenaguer era descenciente de
los que huyeron de Melmak, pero estos a su vez fueron descendientes de los
gatos cuantícos descritos anteriormente. A este fenómeno se le denomina
"paradoja felina".

La verdad es que viendo tanto desconocimiento general sobre el origen de los
gatos, estoy tentado de escribir un artículo en "Mas P'Aca" sobre las verdades
de la evolución universal cuántica (Darwin no tenía razón).

¿Alguien se anima a explicar el origen de las alas de los insectos o de las
aves? X-DDD

Arturo.