Re: [escepticos] Ensaladas marcianas

Marcelo Huerta escribió:

> [ Marcelo ]
>
> Eso presenta el problema (insignificante, en realidad) de explicar cómo
> se produjo la evolución paralela del gato en la Tierra y en Melmac, pero
> supongo que será fácil de explicar, ¿verdad? >;-)
>
>                                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

[ Angel ]

	No hay ningun misterio. Hace muchos " ciclos " , una faccion
rebelde de gatos ingratos, disconformes con el glorioso destino
gastronomico
que les ofreciamos,secuestraron uno de nuestros platillos volantes, y
escaparon
a la tierra, donde no sabien apreciar tal " delicatessen ". ( Con la
excepcion de algun
exquisito " connaissier"

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es