[escepticos] Ensaladas marcianas

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Bueno pues eso ya es otra cosa.
>     Ahora, como buen amante de la gastronomía que soy, ardo ya en deseos de
> que sean descubiertos, por alguna sonda espacial de esas que últimamente
> pululan tanto por los medios de comunicación, a ver si puedo prepararme una
> ensaladita de Vegetales ET'S ,que ahora que estamos en verano parece como
> que apetece, de acompañamiento de una buena chuletita de buey of corse.

Y esos vegetales ET ¿alimentarían?, me refiero, ¿tendrían los mismos azúcares
y los mismos aminoacidos y vitaminas? y si no es así ¿se podría seguir una
dieta adelgazante mediante ensaladas marcianas? ¿y mediante chuletón de buey
de kilo?.

Sería cuestión de hacer un coleccionable a base de fichas que se regalarían en
el mas p'aca o en enemas.

Arturo.