De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 8 de julio de 1998 5:30
Asunto: Re: [escepticos] insectos

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> [...]

No te angusties tanto, los ninyos tienen el cerebro un poco mas flexible
que nosotros los adultos usando aquellos tapa-ojos de los caballos,
ademas, los vegetales ET que yo decia no necesriamente son del tipo "la
invasion de otro mundo", sino que son pacificos clorofilicos iguales a
los nuestros, quietecitos en sus raices chupando el Sol.

Mig