**Re: [escepticos] insectos

Por alusiones.

>     Por cierto ¿qué pasó por fin con esa botella de Viña Tondonia del 87 que
> andaba circulando por ahí? ¡no será también una botella ET! ¿verdad?

¡Ejem! Todavía estoy esperando respuesta del amigo Carreira para
mandarla donde me diga. Como tarde más de un mes, me la bebo a su salud.
;-)

	Por cierto que yo recuerde, la botella iba a ser compartida por el
aludido y por Jose María. ¿Qué oscuros intereses tienes tú en esto?

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.-)))))

Un saludete.

PD: Si Xan renuncia a ella, siempre queda la posibilidad de que nuestro
cuarteto esmeralda más querido pueda disfrutar de la misma.

--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático