[escepticos] Ayuda (please)

Hola:

Solicito ayuda.

Estoy manteniendo una de esas largas y esteriles discursiones con un
magufo y uno que es muy inocente y aun cree que la mayoría de ellos lo
son por ignorancia y no por dinero.

También creo en la superior influencia de la cultura vs.
condicionamientos biológicos (dedicado a Mercader).

En uno de sus escritos sacaba el eterno argumento de
"peromiraquemalossonlosmédicos" y me decía lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------------Sabias por ejemplo que la gran mayoría de las operacciones que se hacen de
bay pas en Estados Unidos son innecesarias, que tan solo una de cada
cien, con suerte, están realmente justificadas, es tan solo un negocio, y
mucho mejor que el corazón rebascularice.
A lo que yo le pregunte: ¿lo cualo? y me contestó...

-------------------------------------------------------------------------Lo que me preguntas sobre el tema de las operacioness de Bay Pas, lo saque
del equipo de cardiología del hospital Gomez Ulla de Madrid. Asi como de
otros cardiologos.
Y yo pregunto a los corraleros ¿los del hospital este han dicho eso o es
sólo una de esas macarradas que circulan por ahí? y si han dicho eso ¿es
cierto o tenían una resaca monumental?

Gracias.

Arturo.