[escepticos] RE: La existencia de Dios

Gracias a todos los que habéis respondido a mis lloros sobre el tema de
Dios. La verdad es que lo que ha dicho Mercader me está dando bastante que
pensar.
Es posible que en una discusión con un creyente -o con un agnóstico, que
suele utilizar argumentos similares, curiosamente- un ataque al Dios de la
gente (pitufoide) nos puede dejar sin argumentos si el otro te saca a
la primera causa con aires de superioridad, como diciendo "te has quedado
al nivel de la plebe, chaval". Ante esta situación, mi respuesta sería
hacerle al "deísta" o al agnóstico la siguiente pregunta:

"¿Entonces, te declaras ateo con respecto a un Dios consciente e
inteligente?"

Ya que lo ha ridiculizado, pongámos a prueba su coherencia, con esta
sencilla pregunta.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis