Re: [escepticos] Nazis y magufos

Fernando Peregrin wrote:

> Me gustaría saber lo que pensáis de esto.

> ¿No os recuerdan muchas de las ilustraciones antropomorfas estilizadas de
> ciertas revista esotéricas -- es especial, ¨Más Allá de la Ciencia" -- a
> las imágenes también estilizadas de atletas y danzarinas germanos del cine
> de propaganda nazi de Leni Riefenstahl?

> ¿No os parece que esta imágenes de seres supuestamente evolucionados que
> presentan las revistas magufas, desprenden un tufillo de canon de belleza
> aria, que los nazis tenían por superior?

> Si alguien puede aportar algo a esta impresión de relación sutil,
> [...]

Los iconos nazis siguen subyacentes en nuestra sociedad levemente
modificados. Es curioso que los niños de los anuncios sea en su mayoria
rubios y haya muchos ojos azules. Y yo no me puedo quejar me han salido
los dos rubiales y el chico con ojos azules  ;-)   . La verdad es que
son guapos los jodios (babeos de padre). Claramente han salido a la
madre.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |