Re: [escepticos] Nazis y magufos

At 20:49 13/07/98 -0000, you wrote:
>Me gustaría saber lo que pensáis de esto.
>
>¿No os recuerdan muchas de las ilustraciones antropomorfas estilizadas de
>ciertas revista esotéricas -- es especial, ¨Más Allá de la Ciencia" -- a
>las imágenes también estilizadas de atletas y danzarinas germanos del cine
>de propaganda nazi de Leni Riefenstahl?
>
>¿No os parece que esta imágenes de seres supuestamente evolucionados que
>presentan las revistas magufas, desprenden un tufillo de canon de belleza
>aria, que los nazis tenían por superior?
>
>Si alguien puede aportar algo a esta impresión de relación sutil,
> [...]

	El parecido entre magufos y nazis va mas alla de ilustraciones y dibujos.
Su irracionalidad les hace participes del mismo nivel de estupidez e
incoherencia. Sin duda son muchas las teorias magufas que contienen los
mismos conceptos racistas que los nazis. Los magufos son, por decirlo de
alguna manera, los hijos bastardos de Hitler.

    Un saludo

         Cesar Usan