[escepticos] Felicidades SABADELL

Yo tambien me he topado con el libro de sabadell en una libreria y me he
alegrado al intuir la satisfaccion de su autor. Yo no lo he comprado porque
ya lo hice anteriormente, cuando Miguel lo distribuia personalmente pero
ahora es distinto, sus informaciones, sus datos podras estar al alcance de
todos.

Como inevstigador, interesado activamente en el tema del Espiritismo noto
que se trata d euna obra util y necesraia para este mundillo, estemos o no
de acuerdo con sus planteamientos. El punto de vista esceptico es muy
importante para todos nosotros (auqnue se que varios compañeros no estaran
de acuerdo ni s euniran a mis felicitaciones). Lo dicho, muchas felicidades
y que siga la racha.

J. Manuel Duran Martinez