Re: [escepticos] Sukalki de gato

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Gargantúa: Te has metido en un buen fregado. Las ganas de contar tu
> ingeniosa broma del 'gato por liebre'  te ha hecho olvidar la
> susceptibilidad  -quizá exagerada; podría reconocerlo- de algunos, que
> conociendo a los gatos, profesamos por ellos un cuasi religioso respeto
> que no es capaz de suscitarnos alguna otra especie doméstica de
> comportamiento más aparatoso, como los perros.

Vale. El bilbaino se ha papeado unos felinos y lo ha publicado en la
corrala.
Si bien puede que el manjar no sea del gusto de algunos tampoco creo yo
que tengamos que hacer un "Casus Belli" del asunto.
Si por ejemplo yo mencionase que acabo de dar cuenta de una paella con
conejo ( y aquí hay un pequeño chiste privado) seguro que más de un
anglosajón pondría el grito en el cielo ante la barbarie de deglutir lo
que consideran casi un animal de compañia para retoños de británicos.
Idem con patos a la naranja, pajaritos de varias especies o retoños
borreguiles.

En suma, si bien alguno puede haberse sentido molesto me resisto a
tratar al autor de la felino-fechoría como a un salvaje peor que el que,
por mero placer, asiste al sacrificio de un toro de lidia.
Ni uno ni otro se me antojan bestias irredentas. Pero a lo mejor es que
soy peor que ellos. Yo, por ejemplo, jamás me comería un tomate fresco.
Puaaaajjjjj.

Un saludo.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es