Re: [escepticos] Sukalki de gato

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [La portera del Sr. Mercader]
> PUES QUE YO QUERIA DECIR QUE NO SE QUE LE A PASADO AL SEÑORITO CUANDO A
> LEIDO LO DE UNOS GATOS QUE A DICHO ME CAGUEN DIOS QUE YO LE ESTIRABA A
> NOSEQUIEN DE NOSEDONDE Y QUE MUY GRACIOSO PERO QUELE QUITABA PUNTOS A
> NOSEQUIEN  Y QUE LUEGO LE A IDO A DECIRLE ALGO A SU GATA QU MI SEÑORITO
> ESTA CHALUPA Y ABLA CON LOS GATOS EN FIN QUE ABER SI SE LE PASA QUE
> LUEGO LO PAGO YO COMO SIENPRE QUE NO ME ABLA EN UNA SEMANA HUY QUE YA
> VIENE

Totalmente de acuerdo con el señor Mercader, mi gata me ha pedido que si le
pillo al megabilbaino le estire con saña del sitio ese que dice el Mercader
y que tendrá que hacer publico arrepentimeinto y proposito de enmienda para
que todos los felinos de la Muy Noble, Muy Leal e Invicta Villa de Bilbao
no se tomen justa venganza.

Asi que ya sabes, a pedir perdón a todos los gatos y gatas de este universo
(del resto ya hablaremos).