[escepticos] Sukalki de gato

> una fuente de proteína bastante habitual en muchos lugares (Un amigo
> salmantino me contó como daban ellos en el pueblo matarile a los gatos
> cogiéndoles por la cabeza y el rabo y dando un fuerte tirón, antes de
> guisarlos).

[La portera del Sr. Mercader]
PUES QUE YO QUERIA DECIR QUE NO SE QUE LE A PASADO AL SEÑORITO CUANDO A
LEIDO LO DE UNOS GATOS QUE A DICHO ME CAGUEN DIOS QUE YO LE ESTIRABA A
NOSEQUIEN DE NOSEDONDE Y QUE MUY GRACIOSO PERO QUELE QUITABA PUNTOS A
NOSEQUIEN  Y QUE LUEGO LE A IDO A DECIRLE ALGO A SU GATA QU MI SEÑORITO
ESTA CHALUPA Y ABLA CON LOS GATOS EN FIN QUE ABER SI SE LE PASA QUE
LUEGO LO PAGO YO COMO SIENPRE QUE NO ME ABLA EN UNA SEMANA HUY QUE YA
VIENE