[escepticos] RE: La existencia de Dios

[José Velázquez] Y es que meterse en el mundo sólo como primera causa, y
ser consciente e inteligente no son incompatibles.

[Ernesto] Si yo no digo que sean incompatibles. Creo que no has entendido
por dónde iba. Estabamos hablando de una
posible situación en la que el creyente "ilustrado" ridiculiza la idea de
Dios que tiene el pueblo, es decir, la idea de un dios consciente,
inteligente, bueno, etc. Es este tipo de creyente quien aparentemente hace
incompatible al dios clásico con el de su propia fe.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis