RE: **RE: [escepticos] No Re Kula

    Hombre la razón de porqué hasta el séptimo piso la seguiría radica en
que en el mismo hay un rellano de buenas dimensiones, soleado a la mañana y
fresquito por la noche y sobre todo con grandes posibilidades (por las
vistas de que dispone).
    Lo de subir el saco de piedras es porque, además de estar requetebuena,
es muy viciosa y con tal de que le tiren cosas no le importa que sean
piedras, que como ella misma dice "más vale una buena y bien dada pedrada
que en el armario te quedes apolillada".
    En cuanto a lo de dar el nombre y el número de la calle ya lo siento
pero uno no tiene ya edad como para andar haciendo tonterías y arriesgando
el alpiste. Yo ya entiendo que en tu firma aparece el epígrafe "SE BUSCA"
pero teniendo en cuenta la naturaleza de tu primer apellido, por si los
acasos, te diré que en los temas del amor es como en los de buscar setas:
cada sisalari conoce su camino y sus truquillos pero a la hora de contarlos
no les preguntes en donde han llenado el cesto pues corres el peligro de que
te manden a la Plaza Elíptica a buscar perretxikos entre las farolas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.-)))) bonita aldea.

P.Seteando: Y a la Seña Juani le voy a pedir: que le diga a su señorito que
deje de espiarme por la mirilla cada vez que subo el saco de piedras que,
entre que la vecinita tiene buen fuelle y sube deprisa y los ruidos que el
señor Mercader hace ¿con la mirilla?, cualquier día voy a perder pie y voy a
caer rodando escalones abajo con el saco de piedras, tal y como le pasó a
él; pues que no se crea que me ha engañado con el rollo de la "amoto" y del
atropello; que la única que me parece a mí que le ha atropellado es la
susodicha vecinita que tiene buena delantera y es capaz de abollarle el
casco a cualquiera (como el caso de aquel pobre hombre padre de familia que
estaba sanamente tomándose un refresco y contemplando como si nada a la
muchacha del streptess cuando esta le agredió con una de sus glándulas
mamarias y le desportilló las cervicales) y que lo del despellejamiento y
las múltiples erosiones me inclino a pensar que fue con las uñas, que la
vecinita las tiene largas y afiladas como garras de Grifo, y que se ande con
cuidado que las dos arpías del segundo ya andan diciendo cosas en la
panadería (es que lo de chismosas y malas como que les viene de familia
Arpía creo yo).