[escepticos] RE: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales, Sukalki de Felis Catus y demás esquisiteces poco habituales.

    Pues nada ¡Buen Provecho! ¡y a lo hecho pecho!
    Que lo disfrutes y ya nos contarás.
    Por cierto, he confirmado que en la zona de Laguardia se han comido
tradicionalmente los perrillos de leche (incluso había gente de Bizkaia que
acudía regularmente al evento) y se siguen degustando con gran predicamento.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))) hermosa y ahora veraniega ciudad
a orillas del Ibaizabal.

 P. Poteando: Hace unos añitos me encontré en el Arenal Bilbaíno con un
escocés, de los de falda larga, melena rubia y cara de borrachín que me
preguntó por la calle Somera y por la de Barrenkale. Como vi que venía un
poco puesto pues decidí acompañarle hasta la Fuente del Perro que es un
lugar estratégico desde el que poder empezar la riada de potes. Pegó como
una especie de brinco, cuando le indiqué donde quedaba el inicio de
Barrenkale, y tras decir en voz alta ¡GRACIAS! me dijo guiñando un ojo "es
que voy a hacer un estudio de campo de todos los sitios de Bilbao en los que
se bebe mucho y bien. Ya he pasado por Ledesma".
    Lo bueno del caso es que unas tres horas después todavía estaba bebiendo
como un cosaco y además fue capaz de reconocerme y todo. ¡Vamos, como para
comerle la moral a cualquiera!
    De cualquier modo, para que no se te olviden los resultados del estudio
te aconsejo que hagas como el escocés de la historia: lleva una libretita y
vete apuntando por si a la vuelta tienes que repetir el camino para no
perderte.