**RE: [escepticos] No Re Kula

At 02:21 17/07/98 +0100, you wrote:
>    Vamos que si a mí la vecinita del tercero izquierda me dijese:
>        "que a cambio de acarrearle un saco de piedras cual mula,
>        desde el portal hasta su piso en genuino Kula,
>        tras el particular derroche
>        me iba a dejar con ella pasar la noche.
>        ¡Que no os quepa la menor duda! que ante la pertinaz sequía,
>        aunque me dijese que en el séptimo vivía,
>        yo cual encelado asno hasta el fin del mundo la seguiría".

¡Anda la hostia! ¿Y por qué te iba a decir tu vecina del tercero que vive
en el séptimo? Pues ya sois raros los de Bilbao... ;-)

Saludos

JM

PD: Has dicho el piso de tu vecina esa a la que hay que subir piedras. ¿Te
importaría decir también la calle y el número? ;-)

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez
jmbello en ctv.es