Re: [escepticos] No Re Kula

Hola Pedro:

Pues yo le veo otra ventaja a esta costumbre de los "yacimientos" con
forasteros.
Dado el aislamiento y el reducido numero de los nucleos humanos desperdigados
por esas islas, tal actividad seria ideal para luchar contra la endogamia y el
empobrecimiento genetico. Que si era consciente o inconsciente tal actitud,
seria harina de otro costal.

Saludos

Angel Vazquez