[no subject]

     Supongo que en el primer ejemplo de la "falacia del día" se necesita
     una negación, por lo que quedaría así

     Negando el precedente

     Definicion:
        Todo argumento con la siguiente forma es invalido:
        Si A entonces B
        No B
        por lo tanto, No A

     Ejemplos:
        (i) Si te atropella un auto cuando tengas seis años de edad,
        moriras joven.  Pero como    NO    te atropella un auto a los seis
        años, no morirás joven. (Por supuesto, podria ser atropellado
        por un tren a los siete años de edad, y tambien moriria
        joven)

        (ii) Si estoy en Espan~a, estoy en Europa.  Como no estoy en
        Espan~a, no estoy en Europa.

     Prueba:
        Muestre que, aunque las premisas son ciertas, la conclusion
        podria ser falsa.  En general, demuestre que la consecuencia B
        podria suceder aunque no suceda A.

     Saludos

                                        Javier