[escepticos] Dedicado a Ernesto

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón, es que me acaba de llegar un mail de ese magufo con el que
mantengo una larga y esteril (pero interesante) conversación y...

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(aún con lágrimas en los ojos)

¡ERNESTO, QUE TE ROBAN LAS IDEAS!

(:,-D continuo la fiesta en otra parte.

Arturo.