[escepticos] RV: [PSIQUIAT]

Hola a tod en s.

    Hará una semana recibí un mensaje asegurando que el próximo día 31 de
Julio (En el País Vasco, por lo menos en Bizkaia y Gipuzkoa, es festividad
de San Ignazio) se iba a transmitir por la red de Internet un mortífero
virus que, procedente de Argentina, inutilizaría los discos duros de
nuestros ordenadores.
    Mi sorpresa fue mayúscula cuando al pasar por el trabajo me dicen que
los técnicos informáticos encargados del mantenimiento les han dicho de que
efectivamente dicho virus existe y que el día 31 conviene no conectarse a la
red.
    Tras pedir información adicional esta es la lista de todos los mensajes
que algunos colisteros de otras listas han tenido a bien el irme remitiendo.
    Por si os interesa os los reenvío y si no ya sabeís ¡a la papelera!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))

> [...]
>comienza a mandar un mensaje de estas caracteristicas y luego se forma una
>cadena.
>From: "Prof. Dr. Ricardo V. Rozados" <rozados en ciudad.com.ar>
>To: "Julio Lindner" <jlindner en MEDNET.ORG.UY>
>Subject: RV: Virus
>Date: Thu, 16 Jul 1998 21:55:05 -0300
>
>Estimado Julio Lindner
>Realicé las investigaciones correspondientes en el soporte técnico de mi
>servidor "Ciudad Digital , que adjunto a continuación. Si lo crees útil ,

I.Rodriguez80 en hotmail.com,