Re: [escepticos] Honda_es_la_raíz_del_hombre_

[Mercader respecto a las "poesias" del Sr. Arias]

[El Sr. Arias mosqueado]
> Sin comentarios.

[Yo mismo]
Por una vez estoy plenamente de acuerdo con el Sr. Mercader.

Esta es una lista de distribución sobre el escepticismo, no sobre poesía, y
si al menos viniese a cuento sobre alguno de los debates, pero es que ni eso.

Yo no voy a decir que los poemas esos sean malos, pero, personalmente y
teniendo en cuenta que no tengo ningún sentido estético y el poético lo tengo
guardado bajo llave en una caja en el trastero: ¡joder, mira que son malas!

Sin saludos esta vez.

Arturo.

Pd.: Y la raiz de la mujer que es ¿Suzuki? (poema malo merece chiste malo)