[escepticos] El ateísmo y yo

Como soy una persona muy original, mando otro mensaje sobre el ateísmo. A
ver que os parece esto:

Me voy a referir al "dios de los escépticos". El de los creyentes no merece
considerarse, en mi opinión. Y, por supuesto, no voy a intentar demostrar
la inexistencia de dios, sino justificar el ateísmo tal como yo lo veo.

Niego la existencia de las cosas que tengan estas dos características:

1) Su conocimiento no es accesible para nosotros
2) No sirven para explicar nada.

Ejemplo: ¿el mundo fue creado hace un segundo? No lo sé, pero supongo que
cualquier persona un poco sensata no perderá mucho tiempo intentando
averiguarlo, ya que posee las dos características que he señalado.
Simplemente pasamos del tema, es decir, no lo consideramos. Y, por
supuesto, la Ciencia lo niega, ya que si no, no serían consistentes la
teoría de la evolución o la historia. Por estos motivos, yo también lo
niega. Quien quiera plantearse que tal vez el mundo fuese creado hace un
segundo, adelante, pero ese me parece un escepticismo vacío, absurdo e
inútil.

La hipótesis Dios también posee las dos características mencionadas y, por
tanto, también niego su existencia.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio