[escepticos] RE: Correo Homeópata y Poeta Psicópata

Habiéndolo leido en su momento me adhiero a la propuesta.
Ahí va mi firma:
    Pedro Luis Gomez Barrondo
    N.A.M.: 14.953.174-T

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))

P. Poetizando: Y aprovechando el presente mensaje afirmo que también, al
igual que Don. Arturo, en mi caso me siento plenamente identificado con el
del Sr. Mercader (la opinión de la Seña Juani aún no la hemos leido en esta
corrala), quien según parece tuvo la deferencia de enviarlo por correo
privado, dirigido al Sr. Poeta Francisco Arias Solís, quien por su parte
intencionada o inintencionadamente equivocó la vía y respondio públicamente
en la corrala, haciéndonos por consiguiente a todos participes de la
polémica.
    Yo no voy a entrar en si el/los poema/s es/son bueno/s o malo/s, solo
diré que a mí personalmente no me han gustado un pimiento (hortaliza fruto
del pimentero que a su vez constituye una planta solanácea hortense que
también mantiene hondas raices en la tierra) y que también pienso que
existen listas de distribucción específicas, como la de Taller-Lit de la uba
de sobra conocida por el Sr. Arias, en las que la poesía, sobre todo cuando
no guarda relación con ninguno de los temas escépticos objeto de debate,
tiene sin lugar a dudas mejor altar sobre el que oficiar su salmodia.
    Así pues y con todos mis respetos Sr. Arias no nos sea vuesa merced
salmista y, a fin de evitarnos el aburrimiento, obvienos sus versos y
dedíquenos más prosa, eso sí al escéptico modo.
                        Muchísimas Gracias.....